proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 agosto, 2019

Alerta Danilo y Leonel si PLD sale del poder peledeistas cobrarán derrota

Alerta Danilo y Leonel que si PLD sale del poder

El presidente de la República Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández serían los principales responsables de una eventual derrota del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en las elecciones del próximo año, sentenció este domingo el Senador Charlie Mariotty, quien aseguró que ambos pagarán si eso ocurre.

Mariotti quien es el coordinador general de la precandidatura de Reinaldo Pared Pérez, vaticinó que si se produce una derrota del partido morado tanto Medina Sánchez como Fernández Reyna perderán el liderazgo que tienen en el PLD.

Adelantó que el sentimiento que vendrá de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana, en caso de resultar derrotado, no tendrá misericordia contra ambos líderes.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el congresista sentenció que sin pretender ser futurólogo, y sin tener una bola de cristal, está seguro que tanto Medina como Leonel perderían.

Insistió en que no hay que ser un matemático ni un genio para saber que quien juega con la seguridad relativa de los dirigentes históricos de los Comités de Bases que se han fajado su vida entera a construir el PLD, que es la esencia, corazón y alma del partido, va a tener de frente a esa militancia.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario