proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 agosto, 2019

Radhamés Segura promete empleos dignos para juventud dominicana

Radhamés Segura promete empleos dignos para juventud dominicana

El ingeniero Radhamés Segura, precandidato a la presidencia de la Republica por el Partido de la Liberación Dominicana  ( PLD), prometió,  ante cientos de seguidores en la comunidad de Sabana Perdida crear miles de plazas de trabajo para la juventud, y así propiciar  las condiciones necesarias de progreso y bienestar para esta importante sector.

“Quiero que sepan que como candidato  prometo que de llegar a la presidencia de la Republica voy a fomentar el empleo productivo a miles de jóvenes dominicanos que hoy tienen un  futuro incierto por la falta de oportunidades de bienestar y progreso, en nuestros  barrios y ciudades del país” afirmó  Segura.

Manifestó  que este tipo de campaña que se ejecuta es en base a promesas pero que estas deben ser creíbles.

En otra parte de su intervención exhortó a   sus seguidores  ir casa por casa y en cada lugar donde esté proclamar las bondades de su candidatura, pues dice que encarna el candidato que anhelan las bases del partido y la sociedad que reclama cambios y renovación en el gobierno.

El aspirante a encabezar la boleta presidencial  por  el PLD, dijo estar convencido que si es por hoja  de servicio, capacidad gerencial y compromiso con las mejores causas para el pueblo dominicano, es el que merece el voto de confianza para ser candidato.

“Ya confirmada nuestra participación como precandidato, les digo que llegó la hora de que cada uno de ustedes se desplacen por todos los lugares a exponer y decir que Radhamés Segura es el candidato ideal por sus condiciones de político comprometido con su partido y el país” significó el miembro del Comité Político.

Entiende el alto dirigente político que sus  aspiraciones van  acompañadas por un arduo trabajo a nivel de todo el país   que  darán la oportunidad al PLD  de llevar  un candidato formado para ser Presidente de la Republica  en las elecciones del  año 2020.

Explico que  la escogencia del candidato presidencial  del grupo llamado “ sangre nueva”, a través de tres encuestas, conformado por siete aspirantes  en los cuales se ubica su candidatura, es una meta pendiente de ganar, para enfrentar a Leonel Fernández, este siete de octubre, en primarias abiertas para escoger el candidato del PLD.

Segur  expuso sus planes de gobierno y los temas de campaña para potencializar su proyecto político, a  dirigentes de su partido y simpatizantes de su proyecto en el municipio Santo Domingo Norte.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario