proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 agosto, 2019

Reinaldo Pared Pérez aclara él no es un improvisado, invento ó antojo

Pared Péez dijo que su trayectoria no solo política, sino profesional y personal dentro y fuera de la organización así lo demuestran. También planteó que uno de los líderes del PLD.

SANTO DOMINGO, RD.- Reinaldo Pared Pérez proclamó que no es “una improvisado de ahora ni un invento del pasado” y que su “dilatada carrera política” en la organización le dan el aval para encabezar la boleta electoral de mayo de 2020.

Dijo que su trayectoria no solo política, sino profesional y personal dentro y fuera de la organización así lo demuestran. También planteó que uno de los líderes del PLD.

“Esto no es un invento, no es un capricho ni un antojo(…) con nuestra precandidatura presidencial buscamos subir al último escalón de una carrera electoral iniciada como regidor, luego como diputado, como senador y a partir del 2020 como presidente de la República”, dijo el político, quien también es presidente del Senado y secretario general del partido de gobierno.

Pared Pérez emitió estos criterios al pronunciar un breve discurso ante cientos de dirigentes de diversos segmentos sociales que conforman los movimientos Voceros Comunitarios con Reinaldo, Convergencia Social Comunitaria, Jóvenes Comunitarios con Reinaldo y Sector Comunitario con Reinaldo, compuestos por organizaciones de base de las 32 provincias del país que han decidido respaldar la precandidatura presidencial del actual presidente del Senado y secretario general del PLD. El acto se efectuó en salón Bienvenido Sandoval, principal escenario de actos de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, indica una nota de prensa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario