proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 19 agosto, 2019

Melanio Paredes pide a Leonel y Danilo desistir de sus posiciones cerradas

Melanio Paredes dijo que lleva una campaña en busca de recursos de muchos contribuyentes de poco monto para poder llevar a cabo sus aspiraciones

SANTO DOMINGO.- El profesor Melanio Paredes, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, exhortó a Leonel Fernández y Danilo Medina desistir de sus respectivas posiciones cerradas y buscar una salida a la crisis de esa entidad política.

Paredes manifestó que hay que lidiar con el viejo discurso que es el de la retaliación, los señalamientos y las recriminaciones.

“Pero, allá ellos, si ellos quieren mantenerse en ese plano, que se mantengan”, sostuvo Paredes al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

El ex ministro de Educación dijo que él se dedicará a visitar sectores para educar sobre la necesidad  de que el PLD salga de la crisis en que se mantiene.

Asimismo, Paredes que es innecesario el gasto de 500 millones de pesos por precandidato presidencial, lo que en el PLD sería cinco mil millones.

La Junta Central Electoral resolutó que un precandidato puede gastar en la precampaña hasta 500 millones de pesos.

Melanio Paredes dijo que lleva una campaña en busca de recursos de muchos contribuyentes de poco monto para poder llevar a cabo sus aspiraciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario