proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 19 agosto, 2019

La voleibolista Brenda Castillo podría retomar carrera tras sufrir accidente

SANTO DOMINGO.-El medico William Alejo, quien atendió a la atleta Brenda Castillo, declaró que la voleibolista podría retomar su carreras siempre y cuando lleve de manera adecuada el proceso que se le ha indicado.

La estelar jugadora de la selección nacional de voleibol femenino se fracturó el brazo izquierdo, luego de sufrir un accidente en su automóvil al deslizarse en la carretera de Las Terrenas, Samaná.

Castillo, quien tenía más de un año fuera del colectivo nacional de voli por motivo de embarazo, venía de agotar una intensa jornada de trabajo con la selección dominicana que culminó la pasada semana con la conquista de la medalla de oro panamericana en Lima, Perú.

La jugadora andaba de paseo junto a su esposo José Martínez, quien salió ileso. Su niña no le acompañaba en el viaje de descanso a Las Terrenas.

La fractura sufrida por Brenda fue en el tercio inferior del húmero izquierdo, la cual le mantendrá de 8 a 10 semanas fuera de todo tipo de actividad deportiva.

“Lo más importante es que dentro de lo que fue el accidente solo perdimos cosas materiales y que ellos están bien;  gracias a Dios ella tampoco se perderá de muchas cosas porque en el próximo compromiso del país ella no fue contemplada ya que irá el equipo No.2 a Colorado Spring.

A pesar de la fractura, la mejor libero del mundo no siente dolores fuertes y no ha tenido que tomar analgésicos.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario