proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 20 agosto, 2019

El dominicano Juan Soto batea de 4-4 en victoria de Nacionales ante Piratas

ESTADOS UNIDOS.-El jardinero dominicano Juan Soto bateó de 4-4 y los Nacionales de Washington blanquearon 13-0 a los Piratas de Pittsgurgh. Con su tórrida ofensiva de las últimas semanas, Soto elevó su average a .293. Su compañero Víctor Robles se fue de 4-1.

OTROS RESULTADOS

PADRRES 3
CINCINNATI  2
El dominicano Francisco Mejía acercó a los Padres al récord de jonrones en la historia de la franquicia con su tablazo solitario, Manny Machado aportó otro imparable ante Trevor Bauer y los Padres se aferraron a un triunfo el lunes 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.Por Sandiego, Mejía de 4-1 con una producida; Machado de 4-1 con una impulsada.. Por los Rojos, Arístides Aquino de 3-0.

MARINEROS 9
TAMPA BAY 3

Tom Murphy sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras, Austin Nola también se voló la barda e impulsó tres anotaciones, y los Marineros de Seattle derrotaron el lunes 9-3 a los Rays de Tampa Bay.Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-0

REALES 5
ORIOLES 4

Nicky López y Nick Dini pegaron jonrones en lanzamientos consecutivos en el séptimo inning y los Reales de Kansas City extendieron la más reciente racha perdedora de Baltimore a ocho juegos, al derrotar el lunes 5-4 a Orioles.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una anotada y una producida fruto de su jonrón 16; Hanser Alberto de 4-1 con una anotada; Pedro Severino de 3-0.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario