proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 20 agosto, 2019

MP, DNCD y DEA allanan restaurantes y discotecas propiedad “César el Abusador”

Hasta el momento se desconocen las causas de los allanamientos.

República Dominicana.-Desde tempranas horas de este martes, autoridades del Ministerio Público, en coordinación con agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA)  ha allanado varias discotecas, entre éstas La Kuora, ubicada en la calle La Guardia, del sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, propiedad de César Emilio Peralta, alias “César el Abusador”.

Igual, fueron allanadas las discotecas Flow Gallery, en la calle Juan de Morfa, también en Villa Consuelo, y VIP Room, en la avenida Abraham Lincoln, además de una casa de cambio, ubicada en la calle María Montez, en Villa Juana.

Una de las propiedades allanadas es la torre Blue Tower, en el ensanche Naco, en la que donde vivía David Ortiz y donde vive Cesar Emilio Peralta, conocido como  (César el abusador).

Se habla de que más de 15 discoteca,  10 restaurantes,  3 plazas comerciales, 6 centros comerciales y más de 20 edificios de apartamentos, han sido allanados.

En los allanamientos participan miembros de la unidad mixta de la Fuerza de Tarea Conjunta  Ciudad Tranquila (Ciutran), del Ejército Nacional.

Los agentes han retenido decenas de hookah, y algunos equipos electrónicos como disco duro y computadoras.

Hasta el momento se desconocen las causas de los allanamientos, los cuales se realizan  horas antes de la rueda de prensa convocada por la Procuraduría General de la República, para las 11:am.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario