proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 22 agosto, 2019

El dominicano Luis Castillo alcanzó este miércoles victoria 12 de la temporada

CINCINNATI.-Luis Castillo se sacudió la peor apertura de su carrera para lanzar seis sólidos innings, José Iglesias bateó un jonrón solitario y los Rojos de Cincinnat vencieron el miércoles 4-2 a los Padres de San Diego para ganar la serie de tres juegos.

El dominicano Castillo (12-5), que el viernes toleró nueve hits y ocho carreras contra San Luis, limitó esta vez a los Padres a cinco hits y una carrera, con cuatro ponches.El cubano Iglesias bateó su noveno jonrón del año a las gradas del izquierdo con un out en el cuarto, para el 4-1.

El dominicano Francisco Mejía abrió el séptimo por los Padres con su octavo cuadrangular de la campaña, un toletazo solitario contra Lucas Sims. La primera de San Diego fue por doblete productor de Greg Garcia en el tercero.

Raisel Iglesias lanzó el noveno y ponchó a dos. El cerrador cubano llegó a 26 salvados en la campaña.Por los Padres, los dominicanos Mejía de 4-1, una anotada y una impulsada; y Manuel Margot de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-1.

Por los Rojos, los venezolanos Freddy Galvis de 3-2, una remolcada; y Suárez de 4-2, una anotada y una impulsada. El dominicano Aristides Aquino de 3-1, una anotada. El cubano Iglesias de 4-2, un jonrón, una anotada y una impulsada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario