proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • jueves 22 agosto, 2019

Entregan más de RD$2 millones a 345 exservidores Públicos

Entregan más de RD$2 millones a 345 exservidores Públicos

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI),  entregó este jueves más de dos millones de pesos a 345 personas por concepto de pago de invalidez, cesantía y seguro de vida, a igual número de jubilados de diferentes instituciones del Estado.

La administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, informó que 76 personas recibieron 864 mil pesos el pago de invalidez, mientras que 160 se les entregó más de 590 mil y otras 109 por seguro de vida  se les pagaron 723 mil.

López de Ortiz manifestó que, los operativos continuaran para que las demás personas que han sido puestas en retiro reciban los recursos económicos que por años se les descontó tal cual como indica la ley.

Entre las personas que recibieron estos pagos se encuentran: Francisca Japa Vásquez, Lorenza Claudia Jáquez Rosario de La Rosa, Ramon Francisco Olivares Reyes, José Manuel Genao Cumba, Santos Rafael Pichardo Robles, Gabino de Jesús de La Rosa, Julián Quezada Cruz y Dionisia Gonzales Gonadales.

Los exservidores públicos trabajaban en el  Instituto Dominicano de Seguros Sociales, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Obras Públicas, Servicio Nacional de Salud. Vicepresidencia de la República, Banco Agrícola de la República Dominicana, entre otros.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario