proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 22 agosto, 2019

JCE dispone retiro de vallas con promoción candidatura de Gonzalo Castillo

Santo Domingo, DN.- La Junta Central Electoral (JCE), ordenó el retiro de vallas colgadas en diferentes locales, con promoción de la precandidatura a la Presidencia del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

El órgano de comicios precisó que se dispuso una inspección en los municipios de Barahona y Pedro Brand, con el propósito de verificar la existencia de vallas políticas colocadas por parte de precandidatos, de conformidad con la denuncia realizada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), según una comunicación suscrita por Orlando Jorge Mera, delegado político de esa organización.

El PRM afirmó que la publicidad había sido colocada en la calle María Montez esquina Apolinar Perdomo, en Barahona. De igual forma, en la autopista Duarte encima del colmado “Malecón”, en Pedro Brand.

En ese orden, las unidades de la JCE realizaron la inspección y retiraron tres vallas en Barahona y una en Pedro Brand. Para tales fines, se contó con el apoyo del personal de la Policía Militar Electoral y miembros de las Juntas Electorales de esos municipios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario