proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 23 agosto, 2019

Aplazan coerción a Edward Núñez imputado en caso de Cesar Emilio Peralta

Santo Domingo, DN.- Abogados de Edward Núñez Lora, uno de los imputados en el caso de Cesar Emilio Peralta, niegan que su defendido esté relacionado con la red criminal que dirigía el abusador.

Los juristas Eddy Amador y Rubén de los Santos, solicitaron el aplazamiento del conocimiento de la medida de coerción este viernes en el Tribunal de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para estudiar el expediente presentado por el Ministerio Público.

El pedimento de los abogados fue acogido y se aplazó para el martes 27 a las 10:00 de la mañana, la coerción contra Edward Núñez.

“Pedimos que se aplace el conocimiento de la medida de coerción a nuestro defendido, para estudiar los elementos incluidos en el expediente acusatorio que presentó la Procuraduría”, señaló el abogado Rubén de los Santos.

En ese orden, Eddy Amador abogado del imputado, descartó que su defendido esté ligado a Baltasar Mesa uno de los señalados en el expediente.

“Nuestro defendido no tiene ninguna relación con Baltasar Mesa, solo estuvo en un lugar donde éste estaba a la hora de ser apresado” refirió el jurista Eddy Amador.

Este jueves la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y la Fiscalía del Distrito Nacional emitieron una orden de arresto contra Marisol Franco, esposa del supuesto narcotraficante César Emilio Peralta (El Abusador).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario