proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Belkys Castillo
  • viernes 23 agosto, 2019

Petite Marie ofrece en Plaza Mezzaluna desde la manta hasta la cuna de tu bebé

República Dominicana.-Ambientado como un espacio vintage e inspirado en el clásico estilo europeo, abrió sus puertas en Plaza Mezzaluna, Petite Marie, una tienda especializada en ropa para recién nacidos y niños hasta 8 años de edad.

La ceremonia contó con la bendición de monseñor Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo y el emblemático corte de cinta estuvo presidido por Dhayana Polanco Sánchez; su madre, María Teresa Sánchez y su esposo, Carlos Constanza, acompañados de familiares, relacionados y medios de comunicación.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, su propietaria, la arquitecta Dhayana Polanco Sánchez, indicó que, junto a su propia línea de ropa infantil confeccionada artesanalmente en la tienda, formarán parte del exclusivo catálogo de prendas importadas de estilo europeo, confeccionadas en encajes, piqué, estopilla y otras fibras adecuadas para infantes. Además, brindarán servicios de asesoría, diseño e interiorismo de espacios infantiles.

“Mis inquietudes como arquitecta, aunadas ahora a mi condición de madre, me llevaron a especializarme en la optimización de espacios comúnmente subutilizados y a interesarme en ofrecer propuestas innovadoras que fomenten la multifuncionalidad de los mobiliarios de habitaciones y áreas de esparcimiento de los pequeños de la casa”, expresó.

Como novedad, Petite Marie ofrecerá la experiencia de mostrar el proceso de diseño, costura, tejido y bordado de las prendas personalizadas, confeccionadas por Teresa Sánchez, madre de la propietaria y fuente de inspiración de este proyecto, según manifestó Polanco Sánchez al dirigirse a los presentes.

El establecimiento, ubicado en el segundo nivel de Plaza Mezzaluna y abierto de lunes a sábado de 10:00 A.M. a 7:00 P.M., ofrece, además, delicados accesorios como mantas tejidas, cojines, colchas, y sábanas para cunas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario