proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 23 agosto, 2019

Sigma Petroleum Corporation entrega útiles escolares

República Dominicana.-La empresa Sigma Petroleum Corporation continúa promoviendo actividades que apoyen al desarrollo y crecimiento de la educación dominicana haciendo entrega por tercer año consecutivo, de útiles escolares a través de la Fundación Fundassen.

La actividad fue realizada en el sector la playita del km 13, en la cual alrededor de 200 niños y niñas de escasos recursos disfrutaron de una tarde divertida que incluyó animación, música, bailes, juegos para el disfrute de los infantes y finalizó con la entrega de los útiles escolares.

“Queremos aportar a que niñas y niños inicien su año escolar con útiles escolares, en una acción que renueva el compromiso asumido por la empresa con el desarrollo de la educación en la República Dominicana, de esta manera acompañamos a niños y adolescentes en  el  inicio  del  ciclo  2019-2020 y promovemos la realización de actividades didácticas” expresó Manuel Garrigó, Director General de Sigma.

Según Massiel Peña, vicepresidente de  la  fundación  Fundassen,  no hay mayor felicidad que poder llevar alegría y bienestar a los que están más necesitados y contribuir a la educación del país.

Durante la jornada realizada a propósito del nuevo período escolar 2019-2020 estuvieron presentes algunos colaboradores de Sigma Petroleum Corporation, así como miembros de la fundación Fundassen.

Sigma Petroleum Corporation es una empresa mayorista de distribución de combustibles fósiles con más de 10 años de experiencia en el mercado Dominicano. La misma pertenece al grupo Sensión, caracterizada por su responsabilidad y compromiso social.

Sigma petroleum cuenta con una moderna red de estaciones de servicios distribuidas a nivel nacional y con la más sofisticada tecnología y seguridad de la industria, para garantizar la satisfacción e integridad física de sus clientes.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario