proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 24 agosto, 2019

Policía Nacional arresta hombre por asalto a autobús del transporte público

Quien será puesto a disposición de la justicia, mientras se trabaja en la captura de sus cómplices para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Santo Domingo. – La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de atracar junto a otros dos, la noche del jueves, a varios pasajeros de un autobús del transporte público, perteneciente a la ruta 27-B de Los Alcarrizos-Kennedy.

Se trata de Cristian Ramírez, de 30 años, residente en el sector de Villa María, Distrito Nacional, quien de acuerdo a las declaraciones de testigos, abordó el autobús junto a otros dos hombres sólo identificados como “El Quesero” y “Miguel”, frente a una plaza comercial ubicada en la avenida John F. Kennedy.

Narran que, al llegar a la Hermandad de Pensionados en el sector Miraflores, a punta de pistola despojaron a siete pasajeros de sus celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Tras cometer el delito, los malhechores se lanzaron de la guagua y emprendieron la huida, por lo que el chofer dio vuelta por el edificio de la referida institución, donde se encontró de frente con ellos y los pasajeros se desmontaron para perseguirlos logrando atrapar al prevenido.

De ese modo, una patrulla recibió una llamada de alerta de lo ocurrido y rápidamente se presentaron al lugar para poner bajo custodia policial al señalado asaltante, quien será puesto a disposición de la justicia, mientras se trabaja en la captura de sus cómplices para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario