proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 25 agosto, 2019

Esposa de El Abusador no figura en listado de buscados por la Procuraduría

El Procurador General, Jean Alain Rodriguez dijo que El Abusador llevaba veinte años en el negocio de las drogas. En tanto el director del Departamento Nacional de Investigaciones, Sigfrido Pared Pérez, reveló que hace cuatro años se le daba seguimiento.

Santo Domingo.-La esposa de  César Emilio Peralta, “César el Abusador”, no figura en el listado de personas apresadas ni en el de perseguidas por la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Se ha filtrado que El Abusador gestiona un acuerdo con las autoridades de Estados Unidos para dar a conocer los hombres de la estructura que lo protegía en República Dominicana.

Ese convenio sería con la DEA, el FBI y el Departamento de Justicia, de Estados Unidos.

El nombre de Marisol Franco salió a relucir con insistencia en redes sociales y medios digitales, circulando incluso que se había entregado a las autoridades el pasado viernes, lo  que fue negado por la Procuraduría.

Hasta el momento sigue prófugo César Emilio Peralta, “El Abusador”, a quien las autoridades le hicieron un llamado para que se entregue “de inmediato”, garantizándole que le serían respetados sus derechos fundamentales.

Peralta fue pedido en extradición por los Estados Unidos, siendo acusado de encabezar una red que traficaba con narcóticos hacia los Estados Unidos desde Sudamérica.

El Procurador General, Jean Alain Rodriguez dijo que llevaba veinte años en el negocio de las drogas. En tanto el director del Departamento Nacional de Investigaciones, Sigfrido Pared Pérez, reveló que hace cuatro años se le daba seguimiento.

Las autoridades persiguen a otras personas por su vinculación a esta red, entre ellos, el deportista Luis Castillo, así como de los señores Natanael Castro Cordero y Edward Patricio Montero Cabral; Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Yadher Rafael Jáquez Araujo, Heriberto De La Cruz Pérez, Lidio Peña Mota y Ana Gregoria Pérez Then

Están bajo arrestoel exjugador de Grandes Ligas Octavio Eduardo Dotel Díaz, José Bernabé Quitero, Obispo Feliz Lorenzo, Roberto José Cáceres José,  Manuel Sánchez Pérez (Pupilo) y Jhovanny De Romblegs, Edward Núñez, Baltazar Mena, José Jesús Tapia Pérez, Sergio Gómez Díaz y Jeifry del Rosario Gautier.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario