proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 25 agosto, 2019

Presidente Medina inspecciona construcción Victoria y visita ancianos

Danilo supervisa construcción de La Nueva Victoria y visita Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

La supervisión de la construcción del Centro de Corrección y Rehabilitación Nueva Victoria fue una de las tareas realizadas por el presidente de la República Danilo Medina, como parte de sus acostumbradas visitas sorpresas de cada domingo.

La Nueva Victoria tendrá cuadrantes funcionales e independientes, sala audiencia, atención a internos y  estación de bomberos. Esta nueva obra penitenciaria  tendrá cerca de 70 edificios. Cada bloque tiene 4 edificios y en cada edificio se alojarán 194 internos, ubicada en el sector Las Parras, del municipio de Guerra, en la provincia Santo Domingo.

El presidente Medina escuchó los detalles de la obra por parte del procurador Jean Alain Rodriguez.

La Nueva Victoria tendrá planta de tratamiento, área para cultivo, play, complejo deportivo y gimnasios.

El Presidente Medina también visitó este domingo el Hogar San Francisco de Asis, y de inmediato imparte instrucciones para soluciones, en el que anunció que aumentará la subvención del centro.

Además de recibir a los ancianitos, también ofrecen amparo y alimentación a indigentes que llegan a sus puertas. Todas las solicitudes hechas al presidente @DaniloMedina recibieron respuesta.

La Madre Superiora del Centro, Juliana Bailón Ibáñez, acompaña al presidente Danilo seMedina en su recorrido por los pabellones.

Las necesidades principales que presentan al presidente Danilo Medina son las siguientes: Construcción de la iglesia, Autobús para transportar a los ancianos, Mantenimiento de la planta física y aumento de la Subvención.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario