proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 25 agosto, 2019

Radhamés Segura afirma su gobierno resolverá problemas básicos del país

Radhamés Segura afirmó su gobierno resolverá problemas básicos del país

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Radhamés Segura afirmó que su gobierno resolverá los problemas basicos del país como la electricidad, la salud, educación, vivienda y agua potable.

Manifestó que también serán enfrentados con determinación la situación de la seguridad ciudadana, el drenaje sanitario y la corrupción.

Segura habló ante cientos de seguidores en La Vega, luego de recorrer Bonao y Sánchez Ramírez, donde reafirmó su compromiso con un gobierno de justicia social.

“Me comprometo a  seguir desarrollando la nación en el marco del progreso, la modernidad y la transparencia donde haya equidad en la distribución de las riquezas” dijo el dirigente político.

Aseguró que al salir airoso en las encuestas de septiembre, y en las elecciones del 2020  las bases del PLD irán con él al Palacio Nacional a gobernar con progreso modernidad y justicia social.

Expresó que tiene suficiente calidad moral para ofrecerle bienestar al pueblo a las bases del Partido Morado.

Asimismo el aspirante presidencial se comprometió a crear empleos para la juventud que se siente desamparada para que esta experimente una vida de bienestar.

Dijo que otros precandidatos pueden ofrecer lo mismo pero que de lo que se trata es de saber diferenciar quien tiene la potestad y la credibilidad para cumplir esas promesas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario