proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 25 agosto, 2019

Reinaldo asegura tienen una persona identificada por "montaje" con César

Reinaldo Pared Pérez fue entrevistado luego de una actividad con jóvenes simpatizantes de sus aspiraciones presidenciales.

República Dominicana.-El aspirante a la Presidencial de la República por el Partido de la Liberación Dominicana y presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez informó que tienen identificada una persona, quien le habría hecho un montaje a su foto para que aparezca con el presunto narcotraficante, César Emilio Peralta, conocido como Cesar el Abusador.

“Fue un montaje ya eso ha sido denunciado, el viernes en hora de la mañana, reunido con los precandidatos y una comisión que designó el presidente de la República, yo le plantie que en las funciones públicas que hemos estado nunca nos hemos visto involucrados en ningún tipo de escándalo”, dijo Reinaldo Pared Pérez, precandidato presidencial.

Pérez dijo que en una reunión con los aspirantes presidenciales de la línea del presidente, Danilo Medina y una comisión designada por el mandatario, había advertido el inicio de una campaña sucia en contra de los precandidatos de esa tendencia, pero no especificó quien o que sector estaría detrás de la supuesta trama.

En cuanto al inicio de las encuestas para medir los precandidatos presidenciales del danilismo y el pedido de algunos para que se apoye a Gonzalo Castillo, Reinaldo enfatizó que no llegó ayer al PLD, que tiene un espacio ganado en los 40 años que lleva en el partido morado.

Reinaldo Pared Pérez fue entrevistado luego de una actividad con jóvenes simpatizantes de sus aspiraciones presidenciales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario