proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 26 agosto, 2019

Presidente Danilo Medina convoca al COE y las instituciones de Salud Pública

Se trata del seguimiento al tema del dengue en nuestro país, así como al posible paso del Huracán Dorian  por nuestro territorio.

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina convocó a las instituciones que componen el Centro de Operaciones de Emergencias y a todas las instituciones del sector salud de manera simultánea debido a la trayectoria del huracán Dorian. Tambien debido al aumento de los casos de dengue.

El riesgo de impacto directo del ciclón Dorian contra la isla La Hispaniola y Puerto Rico se ha incrementado, ha informado el Centro Nacional de Huracanes en su informe de las 11:00 de la mañana.

Se trata del seguimiento al tema del dengue en nuestro país, así como al posible paso del Huracán Dorian  por nuestro territorio.

La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que la tormenta Dorian se ubicaría como huracán la madrugada del jueves al  suroeste de República Dominicana

La predictora Carla Morales dijo que el fenómeno estará aportando entre 4 a 6 pulgadas de agua, es decir entre 100 y  150 milímetros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario