proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 26 agosto, 2019

Procurador no objeta David Ortiz pague por investigar su agresión a tiros

El Procurador General dijo que la población a confiar en sus instituciones, ya que nunca antes se había hecho un allanamiento como el que se hizo en el caso de César el Abusador.

República Dominicana.-El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, mostró su satisfacción por la iniciativa del exjugador dominicano, David Ortiz, de contratar una empresa liderada por el excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, a fin de que investigue sobre el incidente en el que resultó herido de bala, el domingo 9 de junio, cuando compartía en un bar de Santo Domingo Este.

“Estamos muy tranquilos, con el proceso que estamos realizando. Ustedes saben que este es un caso complejo y, los principales cabecillas de esa banda se encuentran bajo prisión. Cualquier elemento que venga del sector privado y que dé tranquilidad, es bueno”, expresó Rodríguez.

Asimismo, el jefe del Ministerio Público llamó a la población a no dejarse llevar por las informaciones falsas y de carácter morboso que se emiten en las redes sociales, e invitó a confiar en las teorías de carácter científico que ofrecen las autoridades.

“Hoy en día hay muchas versiones falsas generadas muchas veces por grupos criminales que quieren confundir a la población. Miren ustedes en el transcurrir de estos cuatro o cinco días, cuantas historias han circulado y al otro día se ha demostrado que son falsas”, reflexionó Jean Alain Rodríguez.

El procurador general de la República exhortó a la población a confiar en las  instituciones, destacando que nunca antes se había hecho un allanamiento como el que se hizo la pasada semana, en el caso de César Emilio Peralta “El Abusador”, a quien el Ministerio Público ha pedido que se entregue.

 

or.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario