proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 28 agosto, 2019

DEA investiga si allegado César estuvo en clínica cuando sacaron a David

Los investigadores norteamericanos se han extrañado del gran parecido de Nathanael Castro Cordero y el joven vestido de negro en la Clínica Abel González.

SANTO DOMINGO.-Los investigadores de la DEA de Estados Unidos que tienen a su cargo las indagatorias sobre la red de lavado de activos de César El Abusador analizan videos de la salida de David Ortiz de la Clínica Abel González un dia después de ser baleado, ya que tienen la creencia que uno de los miembros de la banda estuvo en el lugar.

Una fuente bien enterada y ligada a la DEA dijo a EN TELEVISION que se analiza si Nathanael Castro Cordero estuvo el 10 de junio en el centro médico cuando Ortiz era sacado luego de ser operado.

Castro Cordero nació en Santo Domingo y tiene 37 años de edad. No se ha confirmado si el hombre que aparece en el video en el centro médico es el mismo que Nathanael Castro Cordero, pero mueve a sospecha su gran parecido.

En los videos que son analizados por los investigadores de la DEA se ve a un joven vestido de negro en ropa deportiva, en forma “huraña”, dirigiendo parte del operativo de la salida de David Ortiz de la Clínica y montado en una ambulancia para ser llevado al Aeropuerto de las Américas para ser trasladado hacia Boston, Estados Unidos.

Los investigadores norteamericanos se han extrañado del gran parecido de Nathanael Castro Cordero y el joven vestido de negro en la Clínica Abel González.

Nathanael Cordero es vinculado por la DEA a la banda que alegadamente dirige Cesar el Abusador,y que enviaba drogas hacia Estados Unidos y Europa.

A la red también están vinculados el exjugador de béisbol Luis Castillo, y los señores Yeimi Verónica Núñez Rodríguez,  Edward Patricio Montero Cabral, así como Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Yadher Rafael Jáquez Araujo, Heriberto De La Cruz Pérez, Lidio Peña Mota, Ana Gregoria Pérez Then, y Manuel Sánchez Pérez, entre otros, varios de ellos arrestados y otros en proceso de captura.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario