proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 28 agosto, 2019

Radhamés Segura advierte encuestas entre danilistas deben ser claras

El ingeniero Radhamés Segura dijo que aboga porque las reglas de juego sean claras.

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Radhamés Segura, aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, advirtió hoy que debe ser transparente el proceso para escoger el candidato del danilismo que será enfrentado a Leonel Fernández.

Segura, ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, dijo que el proceso de encuestas entre los aspirantes danilistas debe ser transparente.

“No debe caber nada de duda de que se hizo bien y correctamente. Cada uno de nosotros tiene una militancia y no se da bien, la militancia dirá pero esto no está bien, porque esto fue arreglado”, sostuvo Segura al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

A principios de septiembre, los precandidatos del danilismo, que son ocho en total, se someterán a varias encuestas de popularidad.

El que resulte ganador será  enfrentado a Leonel Fernández en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana el seis de octubre.

El ingeniero Radhamés Segura dijo que aboga porque las reglas de juego sean claras.

Sin embargo, Reinaldo Pared Pérez, uno de los precandidatos presidenciales del Danilismo, entiende que hay favoritismo con Gonzalo Castillo, ex ministro de Obras Públicas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario