proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 29 agosto, 2019

Choferes reaccionan molestos ante multas les impuso Intrant por alzas pasajes

Los chóferes reaccionaron molestos a la decisión del INTRANT, mientras que los pasajeros, afectados directamente, ven justa la medida.

Santo Domingo. – Chóferes reaccionaron molestos a la decisión del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) de multar con el pago de RD$100,000 a Expreso Vegano y a otras seis terminales de autobuses adscritas a CONATRA, que de manera unilateral aumentaron el precio de los pasajes hacia las provincias del Cibao, el Sur, el Este y otros puntos.

La reacción de los chóferes en rechazo, además de la devolución, del duplo de diez pesos cobrados a cada pasajero, se sustenta en el aumento constante a los precios de los combustibles, así como de las piezas de los vehículos.

En cambio, los pasajeros, afectados directamente, con el incremento de los pasajes, ven justa la medida del INTRANT.

Además de Expreso Vegano, fueron sancionadas también con 100 mil pesos, las empresas de transporte Tarea Bus, Aetra Bus, Unión Nacional de Propietarios de Autobuses y Minibuses, Sindicato de Choferes de Minibuses de Pedernales, la Asociación de Dueños de Minibuses de Ocoa y el Sindicato de Choferes de Villa Altagracia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario