SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que no tiene ninguna dificultad para acogerse al plazo otorgado por la Junta Central Electoral (JCE) con relación al retiro de sus precandidaturas.
“La posición nuestra es que nosotros vamos a cumplir con los plazos, en principio nosotros no tenemos dificultades con ese plazo administrativo de la Junta Central Electoral, no tenemos grandes cuestiones, entonces por lo tanto, queremos cumplir con ese plazo”,sostuvo Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral.
Jorge Mera dijo que el PRM no tiene ningún tipo de dificultad en los niveles de las precandidaturas presidenciales, congresuales, de alcaldías y directores municipales, “las cuales están listas, preparadas”.
No obstante, reconoció que tienen “algunas situaciones” relacionadas con algunas candidaturas a regidores y vocales. Indicó que harán un esfuerzo para cumplir con esas “200 y pico candidaturas”, pero dijo que si no lo logran, procederán a pedir a la Junta un plazo, pero aclaró que solo para esos casos.