Logo Proceso.com.do
Jueves, 27 de Enero, 2022

Cheddy García indignada por video sexual que vinculan con su hija Chelsy

  • Revista
  • Proceso Por:
  • sábado 31 agosto, 2019

Santo Domingo. – Totalmente indignada y apenada reaccionó la humorista Cheddy García, luego de que en las redes sociales se filtrara un supuesto video sexual involucrando a su hija Chelsy Bautista, de 18 años.

García negó que ésta fuera su hija y dio ejemplos de que la mujer que aparece en el material se ve de unos 30 años y usa uñas largas, que no son propias del estilo de Chelsy, sin embargo, lo que más le ha impactado, a la también actriz, es el grado de perversidad y maldad que existe en las redes sociales y las ganas de hacerle daño a las personas, principalmente a las figuras públicas.

“Me voy a morir sin entender el grado de perversidad de la gente. Cómo el ser humano se alegra de desbaratar gente, de levantar calumnias, ese deseo de dañar lo bueno y llenarlo de escoria”, criticó duramente García.

Y agregó lo siguiente: “Es un video sexual asqueroso de una muchacha boca abajo con el afro igualito al de Chelsy, las uñas largotas, morenita (Chelsy es de tez clara), una cosa horrible, cuando para mí, mi hija es una muchachita sana, una señorita. ¡Qué sociedad estamos fomentando!”.

Además, Cheddy refirió que Chelsy, de 18 años de edad tiene su novio y que ella es una madre estricta con su hija que le ha enseñado lo correcto y lo que no debe hacer para cuidarse de algunos buitres de estos medios modernos, ya que difamar en las redes sociales se ha vuelto el pan de cada día.

“Chelsy es una niña buena, humilde y trabajadora. Se graduó con honores del colegio… Estoy tan orgullosa de mi hija Chelsy por todo lo que representa para la juventud. Estoy muy agradecida por el cariño y el respeto que ustedes le tienen a mi hija”, reflejó García.

Chelsy Bautista es una joven que ha tenido apariciones en el cine y la televisión y, actualmente protagoniza su propio reality show «Chelsy Live», por Digital 15, además, planea incursionar en la música urbana.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube