proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 31 agosto, 2019

Cruz Jiminián desmiente esté apoyando al danilista Gonzalo Castillo

República Dominicana.-El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián negó enfáticamente la información difundida por un diario local sobre su supuesto respaldo a las aspiraciones del precandidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Nos encontramos recientemente y nos tomaron una foto y eso no quiere decir que me haya sumado a sus aspiraciones”, aclaró el conocido médico, abordado por el conductor del programa “El Show del Mediodía”, Iván Ruiz, y otros comunicadores del espacio.

“No soy político y elogio la labor de todo el que realice una labor positiva para el país”, recalcó el conocido galeno, cuya labor altruista ha generado simpatía y elogio en la población.

Dijo que personalmente agradece y reconoce la labor de Gonzalo Castillo, por haber sido auxiliado por un equipo del Ministerio de Obras Públicas, mientras se encontraba en la ciudad de Higuey.

Cruz Jininián también reiteró su reconocimiento a la trayectoria pública del precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, haciendo hincapié en su iniciativa de adecentar las reservas ecológicas concentradas en las montañas de Constanza.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario