proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 31 agosto, 2019

Fallece abogada herida por expareja, que se suicidó disparándose a la cabeza

Se trata de Anibel González Ureña, de 29 años de edad, abogada experta en temas migratorios, quien recibió varios impactos de bala por parte de Yasmil Fernández.

San Pedro de Macorís.- Falleció, la madrugada de este sábado, la mujer que resultó herida de gravedad la noche del viernes, de manos de su expareja sentimental, quien tras cometer el hecho, se suicidó dándose un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Los Maestros de esta ciudad.

Se trata de Anibel González Ureña, de 29 años de edad, abogada experta en temas migratorios, quien recibió varios impactos de bala por parte de Yasmil Fernández, quien era propietario de Mega Muebles, una reconocida tienda de electrodomésticos.

En diciembre del 2017, González también había sido víctima de violencia de parte de Fernández quien, en presencia de sus hijas, le infirió varias heridas con un arma blanca que la mantuvieron ingresada en un centro de salud; por esa acción, Fernández cumplió prisión y según se ha informado, preliminarmente, hacía sólo tres días que había salido de la cárcel.

González, quien deja tres hijas en la orfandad, murió en el hospital Antonio Musa de San Pedro.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario