proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 02 septiembre, 2019

Equipo de campaña PLD en Canadá llama a votar por Leonel Fernández

Equipo de campaña PLD en Canadá

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Montreal, Canadá,  señor  Julián Abud se reunió con  los miembros del equipo que trabaja por la precandidatura del doctor Leonel Fernández e hicieron un llamado a los dominicanos, para que asistan masivamente el 6 de octubre a votar y así apoyar  a este gran líder.

Julián Abud  instó a los  compañeros a llamar a sus familiares en el país para invitarlos a apoyar la  candidatura de Fernández.

Igualmente, el coordinador del equipo en Canadá, Daniel Regalado, explicó que el día 6 de octubre, los diferentes equipos estarán trabajando desde el comando de campaña en Montreal,  para dar seguimiento a miles de familiares de dominicanos en el exterior y a lo  que están diseminados en toda la geografía nacional.

Dijo , en el caso de Montreal, más del 80% son mocanos y están  seguros que serán  los votos decisivos para las precandidatos a senadores, alcaldes, diputados y regidores.

Los equipos se reunieron, luego de la parada Dominicana de Montreal, en el cual, Julián Abud, Carlos Veras y Alexandra Regalado, fueron designados padrinos del evento.

Dicho evento fue organizado por José Reyes (Kilimppi), coordinador operativo del equipo de campaña del PLD en esta gran urbe,  que reúne centenas de dominicanos residentes en  Montreal, llegó este año a su sexta (6ta) emisión.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario