proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 02 septiembre, 2019

Gustavo Sánchez dice Gonzalo esperó "hasta el ultimito momento" y está arriba

Gustavo Sánchez manifestó que el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones no se adelantó a los acontecimientos y esperó pacientemente.

SANTO DOMINGO.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, afirmó hoy que Gonzalo Castillo esperó hasta “el ultimito momento”, para lanzar sus aspiraciones presidenciales.

Se refirió a que los demás precandidatos del danilismo no esperaron la decisión del Presidente Danilo Medina sobre su repostulación.

Manifestó que el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones no se adelantó a los acontecimientos y esperó pacientemente.

Rechazó que Gonzalo Castillo esté usando los recursos del Estado en su precampaña, como han denunciado Carlos Amarante Baret y Reinaldo Pared Pérez, quienes renunciaron a sus precandidaturas.

“No fue la mejor excusa para esos compañeros renunciar. Reinaldo y Carlos se integrarán a la campaña del compañero Gonzalo Castillo”, precisó Gustavo Sánchez al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Sánchez sostuvo que está claro que el ganador de las encuestas entre los precandidatos del danilismo será el ingeniero Gonzalo Castillo, quien competirá con el ex presidente Leonel Fernández.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario