proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 02 septiembre, 2019

Abogado de Marisol Franco afirma su cliente no ha salido de celda en Fiscalía

SANTO DOMINGO.-El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó para el próximo viernes el conocimiento de medida de coerción en contra de Marisol Franco, esposa de Cesar Emilio Peralta mejor conocido como Cesar el Abusador.

El representante legal de Franco negó que su cliente haya sido sacada de la Cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la Procuraduría General de la República.

Marisol Franco, esposa del líder de la narco banda que según el Ministerio Público, operaba hace más de 20 años en el país, entiéndase Cesar Emilio Peralta, según su abogado es inocente de los delitos que se le imputan.

La Procuraduría Luego de allanar su apartamento, decidió incluirla en el expediente de Cesar el Abusador, su esposo, bajo el vínculo de lavado de activos.

Según Rafael Taveras, su representante legal, Franco tiene de sobra como justificar sus bienes.

Al tiempo que desmiente los rumores de que Marisol Franco, haya negociado con el Ministerio Público.

Taveras, también negó que su cliente haya sido sacada la cárcel de la fiscalía, donde guarda prisión desde el pasado miércoles.

En tanto que el conocimiento de la medida de coerción en contra de la pareja del Cesar el Abusador fue aplazada para el próximo viernes 6 de agosto a las 9 de la mañana.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario