proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • martes 03 septiembre, 2019

La Parada Dominicana en Montreal promueve en Canadá la cultura quisqueyana

MONTREAL, CANADA.-El presidente de la Fundación Quisqueya Para Los Niños, José Reyes, dijo que para él y los miles de dominicanos que residen en Montreal es un honor realizar cada año La Parada Dominicana en esa urbe canadiense, donde exhiben parte de la cultura de la isla caribeña.

La de éste año fue la sexta versión de la Parada Dominicana en Montreal que organiza La Fundación Quisqueya para los Niños Dominicanos, en conmemoración a la gesta de Restauración de la República.

Reyes expresó que la Parada es un evento de gran magnitud para recordar también las  raíces dominicanas y la lucha de los héroes de 1863 que  devolvieron la nacionalidad a los dominicanos.

Destacó que en este evento cultural lleno de alegría y nostalgia participaron Oscar Fuente (Proyecto IRE) Joaquín Díaz, Blacky Ráfaga y MC KKario, Anacaona,  DJ Tinaja Mix,  DJ Danny-O, DJ Catracho,  MC Ivo,   MC Aníbal Cruz, MC Elkin Polo y Emilio Lara.

Agregó que al evento también asistieron el embajador Carlos Veras, así como Alexandra Regalado y Julián Abud,

José Reyes agradeció a todos sus amigos en nombre de la fundación que preside por el gran apoyo que recibió para continuar con la celebración de esta actividad.

“Mi especial  agradecimiento a los patrocinadores, los padrinos, a Carmen Rosa Marte,  y el grupo Anacaona,  y muy en especial a Nelson  Ojeda,  Miguel González Ibarra, Sergio Albanez, Niño Sigfredo, , Almonte Imanol Martínez,  Julio Morales,  Neno Abreu,  mi familia, Aníbal Cruz y a la Casa  Dominicana Juan Pablo Duarte”, concluyó José Reyes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario