proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • martes 03 septiembre, 2019

Piden someter a quienes firmaron acuerdo para liberar a Yasmil Fernández

La presidenta de la Comisión de Género de la Cámara de Diputados, Magda Rodríguez Azcona, junto a otras legisladoras, pidió al Procurador General de la República someter a la justicia a los representantes del Ministerio Público que, mediante un acuerdo pleno, permitieron que el victimario, Yasmil Oscar Fernández, saliera de prisión.

Santo Domingo. – Diputados dedicaron este martes un minuto de silencio en memoria de la abogada Anibel González, quien fue asesinada de varios disparos por su expareja, quien, en ocasiones anteriores, ya había atentado contra la vida de la madre de sus tres hijas.

La presidenta de la Comisión de Género de la Cámara de Diputados, Magda Rodríguez Azcona, junto a otras legisladoras, pidió al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, someter a la justicia a los representantes del Ministerio Público que, mediante un acuerdo pleno, permitieron que el victimario, Yasmil Oscar Fernández, saliera de prisión luego de haber propinado siete puñaladas a la hoy occisa.

Por el caso, la Procuraduría General de la República ha iniciado una investigación, que hasta el momento, incluye interrogatorios a los fiscales que llevaron el caso de Anibel González.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario