proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 04 septiembre, 2019

Dotel tiene fe de que el MP lo desvinculará como hizo con Luis Castillo

 

Santo Domingo-.El expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, agradeció a los medios y a todo aquel que creyó en su inocencia, luego de ser desvinculado de la red de narcotráfico que maneja Cesar Emilio Peralta, alias el abusador.

Dotel y sus abogados esperan que la procuraduría le llame para limpiar su nombre, de la misma forma que descargaron al ex pelotero Luis Castillo, por entender que posee los documentos necesario para demostrar,al igual que Castillo que se trató de una transacción lícita.

El mundo del ex pelotero Octavio Dotel cambió tras permanecer diez días, privado de libertad.

En un encuentro con la prensa, acompañado de su esposa, Dotel agradeció a todo el que creyó en su inocencia.

Reconoció que conoce a Cesar Emilio Peralta, pero rechaza que sean amigos o que en algún momento tuvieran vínculos comerciales.

Tanto Dotel como sus abogados están esperanzados en que éste sea desvinculado totalmente del proceso, al igual que hicieron con el ex pelotero Luis Castillo.

"Tengo la fe de que el Ministerio Público me llamará y me dirán ellos mismos que yo no tengo nada que ver", expresó Dotel visiblemente conmovido.

De igual forma, sus abogados pidieron a Dios que toque al procurador Jean Alain Rodríguez y le solicitaron que mida a su defendido con la misma vara que midieron el también beisbolista Luis Castillo.

 

La defensa de Dotel, que permanece atado al proceso con una medida de coerción, calificó como un error de las autoridades vincularlo a negocios ilícitos.

Tras esta experiencia, el ex pelotero de grandes ligas manifestó el interés de ayudar a ciudadanos que no cuenten con recursos económicos para su defensa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario