Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, negó que estén en proceso de concertar alianza con los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC), como había dicho el peledeísta, Franklin Almeyda.
Vargas Maldonado, también reiteró su respaldo a la unificación de las elecciones presidenciales y municipales, a propósito de la queja de la Junta Central Electoral (JCE) por falta de recursos.
Maldonado enfatizó, que será luego de las elecciones primarias del seis de octubre, cuando comenzarán a estudiar la posibilidad de ir aliados a los comicios venideros.
Reiteró que están concentrados en trabajos internos del PRD y en fortalecer las candidaturas propias que llevarán a las próximas elecciones.
En otro orden, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que acompañan a los familiares de Hjalmar Meléndez, en el proceso para traer su cadáver al país, luego de que falleciera el pasado domingo, en un accidente de tránsito en los Estados Unidos.