proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 05 septiembre, 2019

Paulino Sem garantiza la seguridad en la frontera ante conflictos en Haití

En otro orden, cuestionado acerca de que dos altos militares habrían puesto sobre aviso al supuesto narcotraficante "César El Abusador", para que lograra escapar, dijo ser respetuoso de las competencias de cada institución, por lo que se circunscribe a las investigaciones del Ministerio Público.

Santo Domingo. – Pese a la persistencia de los conflictos en Haití, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, garantizó la seguridad en la frontera, al tiempo que indicó, que desarrolla acciones a través del Cuerpo Especializado de Combustibles, a fin de evitar el desabastecimiento en el vecino país.

En otro orden, cuestionado acerca de que dos altos militares habrían puesto sobre aviso al supuesto narcotraficante César Emilio Peralta, alias "César El Abusador", para que lograra escapar, Paulino Sem dijo ser respetuoso de las competencias de cada institución, por lo que se circunscribe a las investigaciones del Ministerio Público.

De su lado, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró que coordina acciones con el Ministerio de la Mujer, orientadas a desarrollar políticas y estrategias que impidan que siga aumentando el número de mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas.

El director policial y el ministro de Defensa agasajaron a 33 atletas medallistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019, entregando a cinco ganadores de oro, bonos habitacionales de 300 mil pesos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario