proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 06 septiembre, 2019

Demandan libertad de José Bernabé; alegan era rival comercial de "El Abusador"

Familiares y empleados de José Bernabé Quiterio implicado en la red de narcotráfico que, supuestamente, dirige "César El Abusador" explicaron que por culpa de la competencia desleal de "El Abusador", Quiterio se vio obligado a cerrar algunas de sus discotecas.

Santo Domingo. – Familiares y empleados de José Bernabé Quiterio, implicado en la red de narcotráfico y lavado de activos que, supuestamente, dirige César Emilio Peralta, alias "César El Abusador", demandaron hoy su puesta en libertad inmediata, alegando que es inocente de las acusaciones que hace el Ministerio Público en su contra.

Con pancartas en mano y concentrados frente a la Fiscalia del Distrito Nacional, aseguraron que con el apresamiento y cierre de las discotecas de Quiterio, más de 500 empleados han quedado sin empleo y a su suerte en las calles.

Sostienen, que es imposible que su jefe y César "El Abusador" sean aliados, señalando que ambos eran enemigos comerciales.

Explicaron, además, que por culpa de la competencia desleal de "El Abusador", Quiterio se vio obligado a cerrar algunas de sus discotecas, lo que dio raíz a la rivalidad entre ellos.

Bernabé Quiterio fue enviado a la cárcel de la Victoria por tres meses, como medida de coerción, acusado de, supuestamente, ser el principal propietario de varios centros de entretenimiento nocturno y de expendio de bebidas alcohólicas, creados a partir de ganancias ilícitas obtenidas por la organización criminal liderada por César Emilio Peralta.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario