proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 07 septiembre, 2019

Un muerto y más de una docena de heridos en dos accidentes en Higuey y SFM

En el accidente de San Francisco de Macorís hay cinco vehículos involucrados.

SANTO DOMINGO, RD.-Un muerto y más de una docena de heridos es el balance preliminar de dos accidentes de transito ocurridos este sábado en Higuey y San Francisco de Macorís.

Según los reportes recibidos en La Sala de Redacción de PROCESO.COM.DO, por lo menos una persona falleció y varias resultaron heridas durante un accidente  ocurrido en la Autopista del Coral, próximo a la estación de peaje de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los informes preliminares dicen que el automóvil accidentado en Higuey es un vehículo gris marca Kía, que viajaba hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, mientras que al menos diez personas resultaron heridas en medio de un accidente de tránsito que involucra cinco vehículos, ocurrido en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, a la entrada de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, próximo a la entrada de la urbanización Terranova.

En el accidente están involucrados dos autobuses de transporte público de pasajeros, una jeepeta, un camión y una patana.

Los heridos reciben atenciones en distintos centros de salud públicos y privados de San Francisco de Macorís.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario