BAHORUCO..- Maritza Hernández, precandidata presidencial del PLD, no se acogió a los resultados de la encuesta entre los precandidatos danilistas y dijo que irá a las primarias del seis de octubre.
La ex ministra de Trabajo inició una nueva modalidad de hacer política en RD, bautizada como “LA CAMPAÑA DE A PIE, PA LA CALLE CON MARITZA”.
Maritza Hernández explicó que sus actividades políticas se concentrarán exclusivamente en hablar con los votantes cara a cara, mano a mano.
Anunció que recorrerá palmo a palmo todo el país haciendo contacto con la gente, explicando su plan de gobierno.
Dijo que esa nueva forma de hacer política permite a los ciudadanos saber porqué van a votar por un candidato para que lo represente en las alcaldías, el Congreso y el Poder Ejecutivo.
Indicó que prefiere esa forma de campaña porque le gusta mirar a los ojos a los votantes para que sepan que no les fallará.
Maritza Hernández comenzó su recorrido conversando con personas en el parque del distrito municipal El Palmar, Neyba. También recorrió la zona cañera: Batey 4, Batey 1, Batey 5, Batey 7.
Aquí la recibieron con las consignas de “bateyeros con Maritza…” y “los bateyeros dijeron ya, que Maritza es la que va…”
La precandidata presidencial del PLD visitó también El Salado, Galván y el municipio de Neyba.