proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 08 septiembre, 2019

Maritza Hernández no se acoge a resultados de encuestas; sigue aspirando

Maritza Hernández comenzó su recorrido conversando con  personas en el parque del distrito municipal El Palmar, Neyba. También recorrió la zona cañera: Batey 4, Batey 1, Batey 5, Batey 7.

BAHORUCO..- Maritza Hernández, precandidata presidencial del PLD,  no se acogió a los resultados de la encuesta entre los precandidatos danilistas  y dijo que irá a las primarias del seis de octubre.

La ex ministra de Trabajo inició una nueva modalidad de hacer política en RD, bautizada como “LA CAMPAÑA DE A PIE, PA LA CALLE  CON MARITZA”.

Maritza Hernández explicó que sus actividades políticas se concentrarán exclusivamente  en hablar con los votantes cara a cara, mano a mano.

Anunció que recorrerá palmo a palmo todo el país haciendo contacto con la gente,  explicando su plan de gobierno.

Dijo que esa nueva forma de hacer política permite a los ciudadanos saber porqué van a votar por un candidato para que lo represente en las alcaldías, el Congreso y el Poder Ejecutivo.

Indicó que  prefiere esa forma de campaña porque le gusta mirar a los ojos a los votantes para que sepan que  no les fallará.

Maritza Hernández comenzó su recorrido conversando con  personas en el parque del distrito municipal El Palmar, Neyba. También recorrió la zona cañera: Batey 4, Batey 1, Batey 5, Batey 7.

Aquí la recibieron con las consignas de “bateyeros con Maritza…” y “los bateyeros dijeron ya, que Maritza es la que va…”

La precandidata presidencial del PLD visitó también El Salado, Galván y el municipio de Neyba.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario