proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 08 septiembre, 2019

Velarán restos Sterling Vásquez en Blandino y trasladado el lunes a Barahona

República Dominicana.-Falleció este domingo el exsenador por la provincia Barahona, Noé Sterling Vásquez, a la edad de 79 años.

El doctor Moisés Ayala, especialista en oncología, confirmó el fallecimiento del exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y quien a la hora de su deceso militaba en el Revolucionario Moderno (PRM), por el que fue candidato a senador en los pasados comicios, la confirmó a Listín Diario el precandidato a diputado por esta última entidad, doctor Moisés Ayala Pérez.

El deceso de Vásquez se produjo en la clínica Abel González, de la ciudad de Santo Domingo.

Los restos de Noecito, como le llamaban sus amigos en Barahona, serán velados en la funeraria Blandino, en Santo Domingo, para luego trasladarlos, este lunes,  a su provincia natal, a la funeraria El Ángel, en la calle Anacaona.

Noé Sterling Vásquez ocupó varios cargos en los gobiernos del extinto Joaquín Balaguer.

En el 2009, el dirigente político barahonero renunció del Partido Reformista Social Cristiano, alegando que sus valores políticos no se circunscribían a la situación que en esos momentos atravesaba esa organización y, porque se había “invertido la enseñanza del fenecido ex presidente Joaquín Balaguer”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario