proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 septiembre, 2019

Alexandra Izquierdo asegura Gonzalo ganará primarias del PLD

República Dominicana.-La dirigente reformista Alexandra Izquierdo, felicitó este domingo al precandidato del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, por haber sido escogido como el elegido para competir en las primarias del PLD el próximo seis de octubre, al tiempo de asegurar que será el vencedor del proceso interno y de las elecciones generales del año 2020.

Izquierdo manifestó su respeto y felicitaciones a los demás precandidatos que compitieron en una serie de encuestas, “por su altura política, compromiso y sentido de la unidad, fuerza que guiará a la victoria a Gonzalo Castillo y con él, la preservación de las conquistas alcanzadas por el presidente de la República, Danilo Medina”, sostuvo.

La alta dirigente reformista reveló que ha acompañado a Gonzalo Castillo en diversos recorridos por el país y que ha podido ver de primera mano “el monumental apoyo del pueblo dominicano a la candidatura de Gonzalo, porque ven en él la sangre nueva y las ideas que necesitamos para seguir avanzando sobre la base de los notables e históricos objetivos logrados bajo el liderazgo del presidente Medina”.

Alexandra Izquierdo dijo que lo logrado con las Visitas Sorpresa, el Sistema 911; así como los avances en salud, educación, seguridad social, empleo, seguridad ciudadana y fortalecimiento institucional, “será consolidado por el próximo presidente del país, quien encarna los principios y sentido del trabajo duro que ha caracterizado a Danilo Medina desde que asumió el mando de la nación”.

Finalmente, Izquierdo dijo que la unidad del PLD está garantizada, y que unidos “retendrán el poder en mayo del 2020, en beneficio de la gran mayoría de los dominicanos, pues saben que este ha sido un gobierno por y para el pueblo. La siguiente gestión llevará ese mismo espíritu, con Gonzalo Castillo a la cabeza”, concluyó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario