proceso.com.do
  • Educación
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 septiembre, 2019

Anuncian el XXIII congreso Odontológico Nacional e Internacional

Anuncian el XXIII congreso Odontológico Nacional e Internacional

República Dominicana.-El Colegio Dominicano de Odontólogos anunció este lunes El Colegio los detalles de su vigésima tercera edición del congreso Internacional en el que participarán destacados conferencistas de más de diez países.

El presidente del colegio, Luis Manuel Despradel explicó que el evento cuya sede será la República Dominicana, se llevará a cabo desde el día tres hasta el cinco de octubre, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

Despradel indicó que el congreso ofrecerá un completo programa de actividades con la participación de más de 70 conferencistas del más alto nivel de Brasil, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.

Detalló que en la actividad científica, que ha aglutinado más de 2500 participantes, se expondrán los temas más vanguardista y relevantes de la actualidad, donde se tocarán las diferentes áreas de esta rama profesional, así como la más amplia gama de mesas de debates y reuniones con diferentes líderes de opinión de varios países.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario