proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 septiembre, 2019

Miembros del CP del PLD anuncian respaldo a Gonzalo Castillo

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo recibió este lunes el apoyo de la mayoría de miembros del Comité Político de la organización, tras ser seleccionado este domingo como el candidato del sector que encabeza el presidente Danilo Medina a lo interno del partido de gobierno.

Felix Jiménez, Jaime David Fernandez Mirabal, Cristina Lizardo, Temístocles Montás, Rubén Bichara, Monchy Fadul, Julio César Valentín, Francisco Javier García, Radhames Segura, Ramón Ventura Camejo, Eduardo Selman, Lucía Medina, Carlos Pared Perez Euclides Gutierres Félix, quien no estuvo presente.

Mas temprano, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, se definió como un candidato de paz, cuya meta es lograr la candidatura presidencial por el PLD y que dentro de su propuesta ha planteado cambiar la forma de hacer política para trabajar la política con decencia y respeto.

“Los dominicanos somos gente de paz y queremos seguir viviendo en paz; trabajaré incansablamente y con intensidad para lograrlo; pero eso de peleas, nunca, absolutamente; soy un hombre de paz, que es lo que se requiere como elemento fundamental para mantener el clima de inversión y desarrollo de la República Dominicana”, dijo Castillo.

Castillo añadió que continuará ofertando su propuesta a los dominicanos con el interés de ampliar la gran obra del presidente Danilo Medina.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario