proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 septiembre, 2019

Reinaldo advierte no permitirá que “ni por asomo” jueguen con su dignidad

En momentos en que una mayoría de miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresa su apoyo a Gonzalo Castillo, seleccionado como el candidato del danilismo, Reinaldo Pared Pérez, quien retiró sus aspiraciones alegando inequidad, posteó este lunes en su cuenta de Tuitter, que si algo tiene en esta vida es dignidad, la cual no negocia con nada ni nadie.

El político, quien es presidente del Senado y fue uno de los precandidatos danilistas que se retiró de la contienda ganada por Gonzalo Castillo, dijo que no “permito ni por asomo que jueguen” con su dignidad.

Pared Pérez declinó continuar con sus aspiraciones políticas alegando que había una desigualdad a favor del precandidato Castillo y que el Gobierno estaba usando los recursos del Estado para impulsar ese proyecto y que se apoyaba en el Ministerio de Obras Públicas, el cual era dirigido por Castillo hasta que declinó.

“Si algo aprendí del Maestro, es que la dignidad es lo más preciado en una persona y con la mía no permito ni que por asomo jueguen con ella”, posteó Pared Pérez en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

El político reaccionó de esa manera a un comentario que puso en la red una persona de nombre Lenchy Vargas (@LenchyLorenzo) que dice: “Me equivoqué con Domínguez Brito. Afirmaba entre amigos que él y Reinaldo pelearían hasta el final o se retirarían honorablemente, sin doblar la cerviz. Sin dudas, Reinaldo reaccionó con la entereza que correspondía”.

Gonzalo Castillo fue anunciado ayer domingo como el ganador de las encuestas que realizaría el sector del presidente Danilo Medina para escoger al candidato que enfrentará al expresidente Leonel Fernández en las primarias que hará el partido este seis de octubre.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario