proceso.com.do

Reportan muerte de tres personas en tiroteo ocurrido en Holanda

Tres personas fallecieron, mientras que otra resulto herida durante un tiroteo ocurrido en una casa próxima a un barrio residencial de la localidad de Dordrecht, cerca de Rotterdam, el cual habría sido presenciado por vecinos que de inmediato dieron la voz de alerta a los servicios de emergencias.

La información fue divulgada por la Policía Holandesa, quienes explicaron que todo parece indicar que se trató de un episodio de violencia machista, aunque todavía no han sido confirmadas las circunstancias del tiroteo.

La Policía asegura que una mujer gravemente herida fue trasladada al hospital y era la única persona que se encontraba con vida dentro de la casa.

Los servicios de emergencia, con varias ambulancias, dos helicópteros y vehículos policiales, acudieron al lugar de los hechos, que está acordonado hasta que finalice la investigación.

Según medios de comunicación locales, un oficial de la Policía residía en la casa, lo que explica el uso de un arma de fuego, y se apunta la posibilidad de que se trate de un “asesinato en el seno familiar”, aunque las autoridades no confirman ni los detalles ni el autor del tiroteo.

Fuentes de la investigación dijeron al diario holandés “De Telegraaf” que se trata de un posible caso de violencia machista: un hombre con un arma reglamentaria habría disparado primero a sus dos hijos, luego habría herido de gravedad a la madre y después se habría suicidado de un tiro

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario