proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 09 septiembre, 2019

Temístocles Montás asegura Leonel y su gente tienen miedo a Gonzalo Castillo

Temístocles Montás dijo que el presidente Danilo Medina respaldará a Gonzalo Castillo, aunque no sabe de qué forma.

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Temístocles Montás afirmó hoy que el sector de Leonel Fernández tiene miedo al precandidato del danilismo, Gonzalo Castillo.

Montás dijo que las denuncias de que el gobierno usa los recursos del Estado en la promoción del ex ministro de Obras Públicas es una evidencia de que los leonelistas tienen miedo.

Precisó que el doctor Leonel Fernández tiene un criterio destinista y es que la Historia lo presenta como destinado a volver al Poder.

“Por eso yo siempre he dicho que tiene una visión mesiánica de la Política. Y no es así. Al final lo que decidirán quién será el candidato y el presidente de la República son las bases del PLD”, subrayó Temístocles Montás al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

Manifestó que si el seis de octubre, Leonel Fernández gana las primarias, esa decisión debe ser respetada por todos los peledeistas.

“Ahora, siempre he dicho, si es lo contrario, lo que se espera es que Leonel apoye las decisiones de las bases del partido, o sea no es que se coloque por encima de las bases del partido”, sostuvo.

Recordó que en el 2007, el actual presidente Danilo Medina denunció que lo venció el Estado, pero no se fue del PLD ni dividió esa entidad política.

Temístocles Montás dijo que el presidente Danilo Medina respaldará a Gonzalo Castillo, aunque no sabe de qué forma.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario