Logo Proceso.com.do
Domingo, 27 de Noviembre, 2022

Aplazan para el viernes coerción contra otro implicado con "El Abusador"

Rodolfo Cedeño está acusado de ser el propietario de una de las casas de cambio de divisas utilizadas por la supuesta red, para lavar dinero proveniente del narcotráfico.

Santo Domingo. – El coordinador de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó para el viernes a las nueve de la mañana, el conocimiento de medida de coerción en contra de Rodolfo Cedeño Ureña, vinculado a la red de narcotráfico que, de acuerdo al Ministerio Público, dirige César Emilio Peralta, alias "César el Abusador".

Rodolfo Cedeño está acusado de ser el propietario de una de las casas de cambio de divisas utilizadas por la supuesta red, para lavar dinero proveniente del narcotráfico, por lo que el Ministerio Público ha solicitado prisión preventiva en su contra.

El pasado lunes, el magistrado José Alejandro Vargas envió por tres meses a la cárcel de Najayo a la compañera sentimental de "César El Abusador", y a la Victoria a Alan Bueno, alias "Alan Dólar" y a Rafael Reyes, también vinculados a la referida red.

Mientras que, a Edward Patricio Montero, se le dictó prisión domiciliaria y el uso de grilletes.

Subscribete a nustro canal de YouTube