proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 10 septiembre, 2019

Leonel dice con el pueblo vencerá el poder,el dinero y la arrogancia

Santo Domingo.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aseguró que con la Fuerza del pueblo vencerá el poder, el dinero y la arrogancia en las primarias del 6 de octubre.

En medio de la algarabía de sus seguidores, Fernández, sostuvo que las encuestas le dan entre un 45 y 50 por ciento en la intención del voto para las elecciones presidenciales del 2020.

Aseguró que en las primarias del 6 de octubre la fuerza del pueblo vencerá. “Frente al dinero, la fuerza del pueblo, frente al poder, la fuerza del pueblo, frente a la arrogancia, la fuerza del pueblo, frente a la petulancia, la fuerza del pueblo, con la fuerza del pueblo venceremos”, expresó Fernández.

Indicó que la lucha política de lo que se trata no es de dinero ni de poder, sino de valores, de principios y de consciencia.

El tres veces presidente, restó importancia al apoyo de 17 senadores a Gonzalo Castillo, señalando que la Fuerza del pueblo es invencible.

En un escenario abarrotado, el precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández, recibió el apoyo del secretario de Energía y Minas del PLD, Tony Herrera.

Fernández ponderó como especial este apoyo, por ser la primera secretaria del PLD que da un paso al frente, lo que asegura será imitado por otros compañeros del partidos  y otras secretarias de la alta dirigencia del PLD.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario