proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 11 septiembre, 2019

Leonel asegura en Hato Mayor triunfará de manera terminante en primarias PLD

Tras asegurar este miércoles que todas las encuestas lo colocan con un cómodo posicionamiento cercano al 70%, el expresidente Leonel Fernández, proclamo en el Este del país que tendrá un triunfo contundente en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández juramentó en las provincias El Seibo y Hato Mayor a miles de ciudadanos que forman parte de la plataforma de 2 millones de inscritos en lo que él ha denominado #LaFuerzaDelPueblo.

A su vez, inició en estas dos demarcaciones la entrega de carnets de identificación con todas las generales de los ciudadanos que, desde el año 2018, fueron captados por tener simpatías con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El exmandatario tomó el juramento a los miles de seguidores congregados en el polideportivo de Hato Mayor, a quienes instó a seguir trabajando con tesón por el triunfo de su candidatura en las primarias del PLD del 6 de octubre.

Fernández prometió en El Seibo que en un próximo gobierno, terminará el hospital, se construirá un acueducto moderno, así como también un puerto comercial y turístico en Miches.

Además, se comprometió con convertir esta provincia en un enclave turístico para que el dinamismo económico no dependa solamente de la agricultura.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario