proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 12 septiembre, 2019

5 semanas después de renunciar aparece sustituto de Gonzalo en Obras Publicas

El Presidente Medina también nombra a Pedro Domínguez Brito, miembro del Consejo Directivo del Indotel.

SANTO DOMINGO, RD.-El Presidente de la República, Danilo Medina, designó este jueves a Ramón Antonio Pepín del Rosario, como nuevo ministro de Obras Públicas; en sustitución del renunciante Gonzalo Castillo, quien dejó el cargo el pasado 5 de agosto para dedicarse a su proyecto político en busca de la candidatura presidencial del PLD para los comicios del 2020.

La designación de Ramón Pepín está contenida en el decreto 317-19, emitido este jueves por el Poder Ejecutivo, y en el cual el Presidente Medina también nombra a Pedro Domínguez Brito, miembro del Consejo Directivo del Indotel.

El mismo decreto designa a Manuel Estrella Polanco, miembro del Consejo de Directores del Banco de Reservas, a Rafael Ubaldo Pacheco Gutiérrez, viceministro de Industria y Comercio y Mipymes en sustitución de Leonardo Alberty Canela Fernández; y a Rogelio Rodríguez Genao, subdirector del Departamento Aeroportuario en sustitución de Julián Fernández Figueroa.

Pedro Peña Rubio fue nombrado viceministro de Obras Públicas, en sustitución de Ramón Antonio Pepín, y Carlos Manuel Florían Féliz, gobernador provincial de Barahona, en sustitución de Pedro Peña Rubio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario